miércoles, 4 de junio de 2008

El Yonko se ha pasado hoy

En los últimos días un sustancioso rumor ha agitado la pacífica vida de la RUSJ, el cual hemos escuchado con un falso escepticismo, incrédulos ante tamaña barbaridad. Varios residentes atestiguaban haber visto algo insólito, extraordinario, un suceso sin razón alguna para ser creído pero a la vez tan extremadamente hiriente para nuestras mentes que el deseo de que fuera cierto se apoderó de nuestra comprensión.

Parecía que no, que la laberíntica y retorcida mente del Yonko original (es decir, Yonko I) era absolutamente impenetrable, hermética, pero hemos podido comprobar que dicho personaje resulta ser más influenciable y concupiscible que lo que su apariencia llegaba a simular.

Me refiero a su aspecto. Sí, le veíamos como una persona politoxicómana (aquí hago un brindis a uno de mis fans, gracias a tí hago este blog), ácida en sus comentarios, amante de los animales, incluso hiriente en lo que a nuestras madres se refiere; pero hemos comprobado que hemos sido capaces de variar su personalidad.

Nuestros ya conocidos gritos de "Yonko, estás enganchao a to la mierda, etc. etc." han influido en su persona en tal grado que ha sido capaz de convertirse en un Yonko reformado. En este punto me quiero explicar: no es que haya dejado su afición a la drogadicción, lo cual sería un terrible suceso (dejaría de ser Yonko para ser Desenganchao, o algo así, lo cual perdería toda gracia), si no que ha cambiado su apariencia de tal manera que incluso puede llegar a confundirse con un ser humano habitual.

Según cuentan (hay que quedar claro que estamos hablando de rumores, no está confirmado aún) sus cabellos han sido recortados hasta llegar a la discrección más absoluta; sus opacos atuendos de los Who han sido sustituidos (o cubiertos) por una colección de vestimentas mundanas, como las que son utilizadas por el resto de los mortales; ha sustituido a su cánido acompañante por NADA... Es decir, que el Yonko se ha pasado hoy.

Lo peor de todo es el pensar cómo unos cuasiadolescentes gritos han podido afectar de tal manera ha una mente que creíamos tan fuerte, aguerrida y curtida en mil batallas como la del Yonko. Ahora nos toca reflexionar desde nuestra privilegiada situación, ocultos tras las abatibles persianas metalizadas de la RUSJ, por qué podemos llegar a ser tan tremendos hijos de puta.

No me queda nada más que decir. Id con Dios.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Despues de este suceso, que me quito las pocas ganas de estudiar q tenia una de estas largas tardes desaprobexadas en la RUSJ, he de decir q yo (pablo) fui uno de los testigos q dice haber visto al jonko con su nueva personalidad transtornada por nuestra repetitiva insistencia de descalificaciones hacia su persona. Aun asi no puedo jurar que el rumor sea del todo cierto ya que debido a la lejania no podia asegurar q el susodicho fuese el yonko xo por su forma de andar y xq se adentro en su guarida habitual me hizo pensar esto. dude ya q su aspecto habia cambiao radicalmente y que me encontraba en esos momentos con otro yonko enganxao (juanki) q no parece la persona mas idonea xa asegurar el rumor.
Inmediatamente despues de lo ocurrido, vía móvil, avise a otro de los compañeros de esta gran familia que somos los enganxaos al yonko (juancho) el cual se alegro de lo sucedido.
Solo animo desde aquí a que sigamos vigilando nuestros ventanales acechando por si aparece.

Anónimo dijo...

desaprovexar no desaprobexar! jaja

..PoLiToXiCoMaNo.. dijo...

Es mi deber dar las gracias al creador de este blog x su rekuerdo acia mi persona en la entrañable y ultima entrada k a subido a este blog. La verdad esk es normal k se dude de si es o no el yonko yak una persona komo esa(la cual dice k no va a vnir sola y se va a foyar a nuestras madress) haya cambiado su aspecto gracias a unos cuantos hijos de puta k tras sus ventanas realizan gritos despectivos hacia su persona.kizas detras de ese aspecto de ametacrilatado yonko se enkuentre una persona blanda y sentimental jajaja.con esto me despido esperando ver pronto a esa persona k nos ace tan feliz con su presencia,EL YONKO. Un saludo a todos

P.D: k bien abla mi pablito como se nota k esta aciendo derexo xDxD

P.D.2:soy PoLiToXiCoMaNo, que no me deja entrar en la otra cuenta.

Mortadelo dijo...

Se nota que los fans os adaptáis al lenguaje manejado por los yonkos. Me siento orgulloso de ello.